Hospital Sant Joan de Déu

Uno de los tres vídeos de la campaña «El cáncer infantil no se puede prevenir. Simplemente te toca. Ayúdanos a curarlo».

Una nueva campaña del Hospital da voz a padres, abuelas y hermanos de pacientes que han vivido un proceso oncológico

«El cáncer infantil no se puede prevenir. Simplemente te toca. Ayúdanos a curarlo«. Este es el slogan de la campaña lanzada por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos del SJD Pediatric Cancer Center que no están concertados con la sanidad pública y son posibles gracias a las donaciones. 

En esta ocasión, los padres, hermanos y abuelas de pacientes de nuestro hospital hablan de la experiencia que han vivido al enfrentarse, de repente, con una realidad que nunca imaginaron que podía pasar en sus vidas. Pero que, lamentablemente, nada podían haber hecho para evitarla.

 

Todos los testimonios de los familiares ponen de manifiesto que, esta enfermedad, afecta a toda la familia. Y, además, recalcan la importancia que tiene apoyar a la investigación para avanzar en la cura de esta enfermedad. “Me gustaría abrazar a todas esas personas que hace tanto tiempo, voluntariamente, dieron un donativo y a día de hoy se ha transformado en vida de mi hijo”, dice Lourdes en uno de los vídeos de la campaña.

 

Con las donaciones recibidas a través de la web #ParaLosValientes se podrá seguir financiando los proyectos de investigación del Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil, así como las actividades de distracción emocional de nuestros pacientes, las ayudas en alojamiento y manutención a las familias con menos recursos, la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa y los tratamientos de los niños del programa de cooperación internacional PCCB Charity Fund.

 

Una vez más, el Hospital ha podido contar con la colaboración del galardonado director Carlos Marqués-Marcet para la realización de los vídeos de lanzamiento de la campaña, así como con la creatividad de la agencia Doubleyou y la producción de Blua Productions Houses

es_ESES