Sudaderas

Colección  de ropa solidaria Rara Avis

A través de la estampación hecha artesanalmente en prendas textil de los dibujos creados por Álex hemos hecho posible esta colección para que conozcas y lleves una parte de su historia . Sus dibujos y cuadros son como aquel animal que tanto le fascinaba: el Ornitorrinco, un mamífero que tiene pico y pone huevos, el rara avis de la Naturaleza por excelencia: imprevisible, inclasificable, como él mismo.

Ilustraciones utilizadas en esta colección de ropa solidaria :

El Monigote es un elemento del cuadro «Endinsat dins la ment» un regalo de Àlex hacia su gran amigo Adrià.
El Camaleón fue un logo para el grupo de música Psiquels, formado por sus amigos.
El Flamenco es un dibujo  para un pijama para sus tías, María Luisa y Ana Rosa durante su enfermedad. Durante el desarrollo de su cáncer  se sentía identificado con este animal:  alto, delgado, con su pata levantada como su pierna ortopédica, a punto de alzar el vuelo cuando la enfermedad le cortó las alas.
El Ornitorrinco es un dibujo hecho por su amigo Edgar Duch en su memoria.

Todos los donativos de la colección solidaria Rara Avis, van íntegramente el 100%  a las investigaciones del  cáncer de crecimiento, es decir , el infantojuvenil en el  hospital Sant Joan de Déu .

Todas las camisetas se preparan bajo pedido. Para más información contactar a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a info@donamales.com

Mostrando los 3 resultados

es_ESES